Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Citroën dejará su huella en el Callejero

En la primera presentación de Citroën en el Callejero de Santa Fe, la marca participará de un evento con un artista plástico, donde también podrá participar el público.
Citroën dejará su huella en el Callejero
Citroën dejará su huella en el Callejero
En su primer año en el Súper TC2000, Citroën rompe con lo conocido y, de la mano de artistas plásticos, sus pilotos oficiales –Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia– y el público asistente, propone una intervención urbana inédita: pintar un sector adyacente del trazado. El ADN de Citroën grabado en una paleta multicolor que dejará su huella como aporte innovador a la comunidad.
 
 
Citroën iniciará la agenda del viernes presentando oficialmente a la prensa local dos novedades: Citroën C4 Cactus (el último ícono de la Marca) y una serie especial de Citroën C4 Lounge que se develará como primicia. Luego de la conferencia de prensa del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team  –convocada para las 19:30 hs.–, frente al local y en un sector adyacente al trazado –precisamente sobre la calle Ricardo Balbín– el cemento mutará en un gran lienzo multicolor de 60 metros de largo para dar lugar al “CITROËN PINTA EL CALLEJERO”. Un encuentro, inédito, que une arte y deporte y continúa la línea iniciada en el stand de Pinamar este verano.
 
Con la guía del artista plástico Lucas Rise los pilotos del equipo dejarán inaugurada la obra con la impronta de los neumáticos del Citroën C4 Lounge ShowCar haciendo los primeros trazos y “dialogando” con el asfalto para dejar su impresión de formas y colores. A partir de allí y todo el fin de semana el público podrá también dejar su huella: se dispondrá de pinturas, stencils, pinceles, rodillos… y mucho color para, entre todos, regalar a la comunidad santafesina una experiencia inédita. Cabe destacar que el acceso es libre y gratuito. Como bonus track, el día sábado a la tarde Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia harán su aporte artístico personal y testimonial y Catarina Spinetta protagonizará un set de música en vivo.

Leer más: Peugeot se pone a punto

En el plano deportivo, el nuevo trazado del circuito, más extenso, de casi 3.400 metros de extensión propone dos carreras (sábado 20:05 hs. y domingo 12:05 hs., cada una con su clasificación particular), muy exigentes para autos y pilotos… y donde los paredones perimetrales no dejan margen para el más mínimo error. Para el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team  es otra oportunidad para seguir siendo protagonistas en el año de su debut en la categoría: el Citroën C4 Lounge saldrá a buscar la tercera victoria del año.

 

Recibir mas informacion sobre
Citroën dejará su huella en el Callejero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas