Citroën desafia a los pilotos del Súper TC2000 con Ogier y Lappi

Previo a la fecha del Rally Mundial, Citroën organiza un desafío entre Chapur y Ciarrocchi, del Súper TC2000, y los pilotos del WRC.

La Argentina otra vez será centro del automovilismo mundial la semana próxima. El Rally Mundial llega a Córdoba, como ya es un clásico, y allí se desarrollará la fecha del WRC, entre el 25 y el 28 de abril. Como parte de las acciones que acompañarán a la cita mundialista, Citroën organiza un desafío muy particular, ya que enfrentará a los pilotos del equipo oficial y a los representantes del team Citroën Total Racing de Súper TC2000.

El miércoles 24, a las 16, en el predio del Parque de Asistencia en Villa Carlos Paz, epicentro de la fecha del World Rally Championshipn, se desarrollará el “Citroën Kart Show”, un evento con entrada libre y gratuita donde los fanáticos del automovilismo podrán ver a sus ídolos en acción a bordo de kartings de competición.

Sèbastien Ogier y Esapekka Lappi darán muestras de sus atributos al volante pero no estarán solos. Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, los pilotos locales del equipo Citroën del Súper TC2000, serán parte de este gran desafío.

 El lugar elegido es la costanera de Villa Carlos Paz, a metros de la rampa de premiación del WRC. Al margen de ver a los ídolos en acción, también los espectadores podrán disfrutar de  una caravana de modelos Citroën, tanto clásicos como contemporáneos, festejando el centenario de la marca en el mundo y la presencia de un showcar de Súper TC2000.