Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Clasificación positiva en Adria

Esteban Guerrieri largará en primera fila la carrera 1 del WTCR tras terminar noveno en clasificación. Néstor Girolami fue sexto.

Clasificación positiva en Adria
Clasificación positiva en Adria

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cumplieron con la clasificación del WTCR en el circuito de Adria, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Yann Ehrlacher se quedó con la pole position.

Tras los entrenamientos, los representantes nacionales abrieron la tanda con la Qualy 1, donde Ehrlacher marcó la referencia con 1:49.569. En tanto, Girolami señaló 1:50.483 y terminó en el puesto 11, a 914 milésimas de la punta, mientras que Guerrieri cronometró 1:50.512 para ubicarse 12do, a 943 de la punta.

Ambos pilotos accedieron al segundo corte. Allí, Frédéric Vervisch fue el más veloz con 1:49.492 y relegó a Ehrlacher, Thed Björk, Guilles Magnus e Yvan Muller, quienes lo acompañaron a la definición. En tanto, el “Bebu” culminó sexto, a 664 milésimas del belga y se quedó a las puertas de la siguiente instancia y el de Mataderos terminó noveno, a 1s151.

Leer además: Llaver se quedó con el 1

En la Qualy 3, Ehrlacher logró la pole position con 1:49.347 y doblegó por 163 milésimas a Vervisch y por 168 a Björk. Magnus y Miller se metieron cuarto y quinto, respectivamente.

La actividad del WTCR en Adria tendrá continuidad mañana con las dos finales del fin de semana. La primera (Guerrierir saldrá 2do y Girolami 5to) se largará a las 6:15 (Hora Argentina) y la segunda (Guerrieri partirá 9no y Girolami 6to) se pondrá en marcha a las 8:15.

Recibir mas informacion sobre
Clasificación positiva en Adria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas