Claudio Rama se tomó revancha y ganó la segunda final

El experimentado piloto prevaleció en la carrera sabatina de la Fiat Competizione tras el traspié de ayer. Ballester y Maienza lo secundaron.

Claudio Rama ganó la segunda carrera de la Fiat Competizione en los 200Km de Buenos Aires, competencia que marca la novena fecha de la temporada. Hugo Ballester y Hernán Maienza completaron el podio.

Después de no haber podido capitalizar la posición de privilegio en la jornada de ayer, Rama largó segundo en la competencia sabatina y pudo tomarse revancha para alzarse con la victoria. Ballester y Maienza arribaron segundo y tercero, respectivamente.

La cuarta ubicación quedó en manos para Gonzalo Fernández/Javier Manta y la quinta posición se la llevó Ernesto Bessone. Más atrás arribaron Luis Ortiz Basualdo, Daniel Cosenza, Ricardo Stuart Milne, Juan Bautista Damiani y Daniel Belli/Gastón Amboade.

Tras la actividad de los titulares, los invitados estrellas iniciarán sus cronogramas a las 14 con el único entrenamiento y a las 16:40 será la clasificación. La carrera será el domingo a las 9:45.