Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

“Coincido con los comisarios deportivos”

Leonel Pernía opinó en frío de la maniobra con Manu Urcera y aceptó que ninguna fue válida. Además, afirmó que la amistad con el sureño se mantiene intacta.
“Coincido con los comisarios deportivos”
“Coincido con los comisarios deportivos”

Ni bien finalizó la carrera del domingo en Buenos Aires, tanto Leonel Pernía como José Manuel Urcera defendieron sus respectivas maniobras. Sin embargo, luego de analizarlas y ya con la mente en frío, el piloto de Renault dejó su punto de vista de lo sucedido:

“Después de ver las maniobras nuevamente, mi opinión es que hicimos unas primeras vueltas increíbles que llenaron a toda la gente que estaba presente en el autódromo. Eso es lo que me deja contento, porque ese es el nivel de pelea que hay que tener. Me da lástima que en la maniobra con Manu (Urcera) quedé tercero sino hubiera sido una mejor carrera aún”.

Carburando.com dialogó con Mariano Acebal quien afirmó que para todos los comisarios deportivos ninguna de las dos maniobras fue válida. Al respecto, Pernía dijo: “Coincido con los comisarios en que ninguna de las dos maniobras son válidas. Está claro que no se puede tocar de atrás para superar a un rival”.

Al finalizar, dejó en claro que la amistad que tiene con Manu Urcera sigue intacta a pesar del episodio que sufrieron en pista: “Obviamente que hablé con Manu. Le dije que lo iba a cagar a trompadas la próxima pero la verdad que pensándolo bien mucho no me conviene. Así que mejor lo paso sin que se ofenda tanto”, bromeó Pernía.

“Nuestra amistad no va a cambiar por una pelea leal en pista o una calentura del momento”.

 

(Foto: Guillermo Cejas)

Recibir mas informacion sobre
“Coincido con los comisarios deportivos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas