Argentinos en el exterior

Colapinto abandonó en Silverstone

El piloto argentino no pudo completar la segunda carrera de la FIA Fórmula 3 en Silverstone tras un toque en la largada.

Colapinto abandonó en Silverstone
Colapinto abandonó en Silverstone

Franco Colapinto no pudo ver la bandera a cuadros en la segunda y última competencia de la FIA Fórmula 3 en Silverstone.

El piloto argentino había terminado 13° en la primera prueba donde largó desde el puesto 17° y logró avanzar cuatro lugares. Para la segunda prueba, que se puso en marcha este domingo a las 04:35 hs, el piloto del Van Amersfoort Racing volvía a largar desde el puesto 17°, con el objetivo puesto en progresar en el clasificador. Sin embargo, en el inicio de la carrera recibió un toque de Juan Manuel Correa en la curva 7 y se vio obligado a abandonar. 

Leer además: Primera pole de Sainz en F1

El triunfo del domingo quedó en manos del monegasco, Arthur Leclerc (Prema Racing), hermano de Charles Leclerc, mientras que el podio lo completaron Zak O´Sullivan y Oliver Bearman. El campeonato lo sigue liderando Victor Martins con 77 puntos, seguido por Leclerc a 6 puntos, mientras que Colapinto está décimo con 26 unidades.

La próxima fecha de la FIA Fórmula 3 será el fin de semana del 8 y 9 de julio en el Red Bull Ring de Austria.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto abandonó en Silverstone

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas