Colapinto cerró el año de la Fórmula Renault Eurocup arriba del podio

El piloto de Pilar concluyó tercero en la segunda carrera en Paul Ricard y terminó en la misma posición en el campeonato.

Franco Colapinto (MP Motorsport) cerró la temporada de la Fórmula Renault Eurocup con un podio en la segunda carrera de la décima fecha en el circuito de Paul Ricard. Lorenzo Colombo (Bhaitech) hilvanó su segundo triunfo del fin de semana.

Tras haber terminado tercero en la competencia de ayer, Colapinto partió desde la quinta posición y en el comienzo no pudo ganar lugares. Sin embargo, capitalizó un exceso de Caio Collet (R-Ace GP) y Alex Quinn (Arden) en la lucha por la tercera ubicación y los superó a los dos en una de las variantes del trazado francés.

Leer más: ¡Pechito López campeón mundial!

Una vez dentro del podio, el piloto de Pilar intentó ir en busca de los punteros, pero tenía la presión de Collet. Sobre el final de la prueba, el representante nacional logró alejarse del brasileño y tuvo que girar solo hasta la bandera a cuadros porque la distancia con los líderes era importante.

De esta manera, Colombo fue el vencedor, secundado por Víctor Martins (ART Grand Prix) y Colapinto, quien con este resultado concluyó tercero en el campeonato de la Fórmula Renault Eurocup.