Colapinto, dentro top 10 en el cierre de los test de Barcelona

El piloto de Pilar completó la segunda parte de la pretemporada de la Fórmula Regional European by Alpine con el MP Motorsport.

Franco Colapinto (MP Motorsport) cerró el segundo día de actividad de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito de Barcelona, escenario de la segunda parte de los test de pretemporada de la categoría. Grégoire Saucy (ART Grand Prix) se quedó con la referencia.

La tanda matutina de hoy fue la que entrego los registros más veloces. Colapinto completó 31 vueltas y cerró su mejor intento en 1:40.502, finalizando octavo, a 294 milésimas del 1:40.208 marcado por Saucy. Por la tarde, el piloto de Pilar señaló 1:43.154 como mejor crono personal.

De esta manera, el joven de 17 años culminó con las dos primeras pruebas previas al arranque del certamen. La continuidad de la preparación será el 30 y 31 de marzo en Paul Ricard y el cierre tendrá lugar el 13 y 14 de abril en Mugello.

En tanto, la apertura del torneo de la Fórmula Regional Europea by Alpine tendrá lugarel 25 de abril en Spa-Francorchamps.