Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto entre los más rápidos en Austria

El argentino fue tercero en las prácticas de la séptima fecha de la Fórmula Regional European by Alpine en el Red Bull Ring.
Colapinto entre los más rápidos en Austria
Colapinto entre los más rápidos en Austria

Con dos sesiones de entrenamientos comenzó la actividad de la séptima fecha de la Fórmula Regional European by Alpine en el circuito Red Bull Ring de Austria.

El argentino Franco Colapinto se destacó desde el comienzo con el monoplaza del equipo MP Motorsport. En la primera tanda del día estableció el mejor tiempo (1.27.316) luego de 24 vueltas. Segundo se ubicó Francesco Pizzi a 7 centésimas, tercero Micahel Belove a 8, ciuarto Isack Hadjar a 11 y quinto Gabriele Mini a 13.

Leer además: Así llega el TCR South America a Rivera

Por la tarde se disputó el segundo y último ensayo donde el líder del campeonato, Gregoire Saucy fue el más rápido con 1.26.326, segundo se ubicó Gabriele Mini a 8 centésimas y en el tercer lugar el piloto de Pilar, Franco Colapinto a 19 centésimas. Cerraron el Top 5: Michael Belov y Gabriel Bortoleto.

La próxima actividad para la Fórmula Regional by Alpine en el circuito Red Bull Ring de Austria será mañana dos prácticas libres desde las 06:55 y 11:18 hs (hora de Argentina). El sábado a las 04:20 será la clasificación y a las 08:35 la primera carrera, mientras que el domingo a las 05:30 será la última clasificación y a las 07:50 la última competencia del fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto entre los más rápidos en Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas