Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto entrenó en Paul Ricard

El piloto de Pilar completó las dos tandas libres de la Fórmula Regional Europea by Alpine. Gregoire Saucy fue el más veloz del día.
Colapinto entrenó en Paul Ricard
Colapinto entrenó en Paul Ricard

Franco Colapinto (MP Motorsport) completó la actividad del viernes de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito de Paul Ricard, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2021. Gregoire Saucy (ART Grand Prix) se quedó con la referencia de la jornada

Tras abandonar el fin de semana en Mónaco por no estar de acuerdo con la exclusión técnica que recibió luego de las clasificaciones, Colapinto completó 18 vueltas al trazado francés en su primer contacto con la pista y cronometró 1:59.327 para culminar 14to, a 946 del 1:58.381 marcado por Saucy.

Leer más: Girolami, el más veloz del viernes para el TCR Europeo

Ya en la segunda tanda libre, el piloto de Pilar sumó 20 giros al circuito y cerró su mejor intento en 1:58.630, marca que lo dejó en el puesto número 9, a 693 milésimas del 1:57.937 conseguido por el suizo del ART Grand Prix.

La actividad para Colapinto tendrá continuidad mañana a las 3:30 (Hora Argentina) con la primera clasificación del fin de semana, mientras que la carrera 1 se pondrá en marcha a las 9:20.

 

Recibir mas informacion sobre
Colapinto entrenó en Paul Ricard

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas