Colapinto fue cuarto en el primer día de test en Paul Ricard

El de Pilar sigue adelante con la pretemporada de la Fórmula Regional Europea by Alpine y hoy comenzó su trabajo en Francia.

Franco Colapinto (MP Motorsport) comenzó con la tercera parte de las pruebas de pretemporada de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito de Paul Ricard. Isack Hadjar (R-Ace GP) y Gregoire Saucy (ART Grand Prix) quedaron como las referencias del día.

Tras el paso por Imola y Barcelona, Colapinto arrancó con los ensayos en el trazado francés y en la tanda matutina completó 29 giros. El piloto de 17 años cerró su mejor intento en 1:59.078 y finalizó 12do, a 918 milésimas del 1:58.160 marcado por Saucy.

Leer más: Scuncio Moro: "Me gustaría llegar a fin de año peleando el campeonato"

Ya por la tarde, el oriundo de Pilar mejoró su registro en los 20 giros que sumó. El representante nacional clavó los relojes en 1:58.026 y culminó cuarto, a 109 milésimas del 1:57.917 que marcaron tanto Hadjar como Saucy.

La actividad para Colapinto continuará mañana con el último día de pruebas en el escenario galo. La pretemporada culminará el 13 y 14 de abril en Mugello.