Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto fue noveno en el arranque en Highlands

El oriundo de Pilar penó con la falla de un sensor, pero pudo llegar dentro del top diez en la carrera inicial
Colapinto fue noveno en el arranque en Highlands
Colapinto fue noveno en el arranque en Highlands

Franco Colapinto finalizó noveno en la primera competencia de la Toyota Racing Series en el circuito de Highlands, Nueva Zelanda, escenario de la primera de las cinco fechas del certamen oceánico

La actividad para Colapinto arrancó el miércoles con ensayos comunitarios, donde cerró su mejor giro en 1:30.745 y finalizó octavo en la general, a 1’’807 de la referencia, Liam Lawson (M2 Competición).

Ya el jueves, el piloto de Pilar tomó parte de las tres tandas de entrenamientos libres y cerró su mejor intento en 1:29.188, culminando quinto, a 572 milésimas del 1:28.616 conseguido por Lawson.

En el día de ayer, el campeón 2019 de la F4 Española tuvo su primera experiencia en clasificación y consiguió un registro de 1:28.703 que lo dejó en el puesto número siete, a 598 milésimas del poleman, Caio Collet (MTEC Motorsport), quien dominó con 1:28.105.

La carrera inaugural del fin de semana se disputó en el comienzo del sábado y Colapinto peleó en el inicio con Yuki Tsunoda (M2 Competición). Sin embargo, el hombre del Kiwi Motorsport sufrió inconvenientes con un sensor de motor y cayó al 11mo lugar.

Sobre la parte final, el joven apadrinado por Fernando Alonso pudo car cuenta de Emilie Denner (M2 Competición) y de Ido Cohen (M2 Competición) para recibir la bandera a cuadros en el noveno lugar. En tanto, Collet ganó en pista, pero fue recargado por practicar largada en la vuelta previa y cayó a la séptima colocación, mientras que Lawson heredó el triunfo.

La actividad para el crédito de Pilar tendrá continuidad hoy a las 17:25 con la segunda clasificación, la competencia 3 se largará a las 20:10 y la última prueba tendrá luz verde el domingo a las 00:20.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto fue noveno en el arranque en Highlands

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas