Colapinto participará de los test de post temporada de la Fórmula 3

El piloto de Pilar saldrá a pista este lunes en el circuito de Barcelona con uno de los monoplazas del MP Motorsport.

Franco Colapinto tomará parte de las pruebas de post temporada de la Fórmula 3, que se llevará a cabo el lunes 5 y el martes 6 de octubre en el circuito de Barcelona, España. El actual hombre de la Fórmula Renault Eurocup lo hará dentro del MP Motorsport.

El tercer escalón hacia la Fórmula 1 cerró su calendario el 12 de septiembre en Mugello y consagró a Oscar Piastri como campeón. Ahora con vistas al próximo año, los equipos convocaron a distintos jóvenes talentos para este ensayo de dos días.

Colapinto saldrá a pista este lunes y compartirá la jornada con Amaury Cordeel y Jonny Edgar, mientras que Caio Collet será quien tome el relevo el martes. Para el joven de Pilar será su primer contacto con un auto de la divisional.

Además del campeón 2019 de la F4 Español también estarán presentes nombres como Artur Leclerc y David Schumacher junto al Prema Racing, Igor Fraga con el Hitech Grand Prix y Víctor Martins y Olli Cadlwell en el ART Grand Prix, entre otros.

En tanto, la actividad de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup continuará el próximo 11 de octubre en el circuito español, donde se desarrollará la sexta cita del año.