Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto prueba un FIA Fórmula 3

El piloto de Pilar desarrolla una jornada de ensayos con el MP Motorsport en el circuito de Valencia.

Colapinto prueba un FIA Fórmula 3
Colapinto prueba un FIA Fórmula 3

Franco Colapinto se encuentra en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia desarrollando la primera jornada de pruebas de postemporada de la FIA Fórmula 3, categoría que siempre acompaña a la Fórmula 1.

El piloto de Pilar tuvo la posibilidad de realizar este ensayo con el equipo MP Motorsport, la misma escudra con la que cerró su temporada 2021 en la Fórmula Regional Europea by Alpine el pasado fin de semana en Monza. En las últimas horas, Colapinto viajó de Italia a España y llegó a tiempo para ser parte de los ensayos comunitarios que está disputando la categoría.

Leer además: Así fue la actuación de Colapinto en Monza

La primera tanda fue dominada por el australiano, Jack Doohan (1.23.349) seguido por el barbadense, Zane Maloney a 119 milésimas, el francés Victor Martins a 192, mientras que Franco Colapinto se ubicó décimo a 498 milésimas.

Por la tarde, Doohan marcó 1.22.402 y volvió a ser el más veloz, seguido por Victor Martins a 131 milésimas, Zane Maloney a 306 y luego se ubicaron Roman Stanek y Gregoire Saucy. Por su parte, Franco Colapinto terminó décimo el día a 670 milésimas del más veloz. 

Mañana continuará la actividad de la FIA F3 en Valencia con la primera tanda de 05:00 a 08:00 y la segunda de 10:00 a 13:00 hs. (hora argentina).

Recibir mas informacion sobre
Colapinto prueba un FIA Fórmula 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas