Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto puso primera en Mónaco

El piloto de Pilar arrancó la actividad de la tercera fecha de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito callejero.
Colapinto puso primera en Mónaco
Colapinto puso primera en Mónaco

Franco Colapinto (MP Motorsport) cumplió con el primer entrenamiento de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito callejero de Mónaco, escenario de la tercera fecha de la temporada. Hadrien David (R-Ace GP) se quedó con la referencia.

En el comienzo de la actividad del fin de semana, Colapinto salió a pista para completar la única tanda de la jornada. El de Pilar sumó 27 vueltas al trazado urbano y cerró su mejor intento en 1:31.394 para culminar 10mo, a 1’’192 del 1:30.202 marcado por David.

Vale recordar que el joven de 17 años no tuvo el comienzo de temporada esperado en la categoría de monopostos, ya que debió ausentarse la primera fecha en Mugello porque le coincidió con el inicio del certamen de la European Le Mans Series y en la segunda cita de Barcelona, dos abandonos no le permitieron recolectar puntos.

La actividad para Colapinto tendrá continuidad mañana a las 2:55 (Hora Argentina) con la puesta en marcha de la primera clasificación, mientras que la segunda será las 3:33. El sábado se disputará la carrera 1 a las 5:15 y el domingo, la complementaria se largará a las 6:50.

 

Recibir mas informacion sobre
Colapinto puso primera en Mónaco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas