Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto sigue firme en Austria

El piloto argentino fue cuarto en el último entrenamiento del día de la Fórmula Regional European by Alpine en el Red Bull Ring.
Colapinto sigue firme en Austria
Colapinto sigue firme en Austria
El argentino, Franco Colapinto completó un gran trabajo en la jornada del viernes para la séptima fecha de la Fórmula Regional European by Alpine en el circuito Red Bull Ring de Austria.
 
A lo largo del día se llevaron a cabo dos sesiones de ensayos colectivos para la categoría. En la primera, Gregoire Saucy, líder del campeonato, fue el más rápido con un tiempo de 1.26.736, seguido por Michael Belov a 22 centésimas y Wililiam Alatalo a 26. Franco Colapinto, había marcado el mejor tiempo, pero le quitaron el tiempo por excederse de los límites de la pista y cayó al puesto 20°.

Leer además: Hamilton empezó al frente en Monza

Por la tarde, el piloto de Pilar se mostró muy rápido y dominó en los primeros minutos de la sesión. Sobre el final de la tanda, Grégoire Saucy volvió a pasar al frente y terminó el día adelante con 1.26.326. Segundo quedó Michael Belov a solo 7 centésimas, tercero Isack Hadjar a 8 y cuarto fue para Franco Colapinto a 10 centésimas con el monoplaza del MP Motorsport.
 
La actividad para la Fórmula Regional by Alpine en el circuito Red Bull Ring de Austria seguirá mañana a las 04:20 hs con la clasificación y a las 08:35 la primera carrera, mientras que el domingo a las 05:30 será la última clasificación y a las 07:50 la última competencia del fin de semana.
 

Recibir mas informacion sobre
Colapinto sigue firme en Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas