Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Comenzaron los reconocimientos

La cuenta regresiva de la 37° edición del Rally Argentina empezó. En el día de ayer los pilotos del Campeonato Mundial de Rally FIA tuvieron su primera jornada de reconocimiento de los tramos y se intensificaron los trabajos en el Parque de Servicios, que hoy, desde las 14hs, abrirá sus puertas al público.
Comenzaron los reconocimientos
Comenzaron los reconocimientos

Por la mañana, los pilotos prioritarios realizaron el Recce de los tramos San Agustín-Villa General Belgrano (SS2 y SS6), Amboy- Santa Mónica (SS3 y SS7) y Santa Rosa-San Agustín (SS4 y SS8). Mientras que a partir del mediodía se llevaron a cabo las dos pasadas por Mina Clavero – Giulio Cesare (SS17) y El Cóndor-Copina (SS16 y SS18).

En tanto que los pilotos no prioritarios hicieron lo propio en Tanti-Villa Bustos (SS10 y SS13), Los Gigantes- Cantera El Cóndor (SS11 y SS14) y Boca del Arroyo-Bajo del Punto (SS12 y SS19). Por la tarde, la actividad se trasladó a Villa Carlos Paz-Cabalango (Shakedown) y al Parque Temático (SSS5 y SS9).

Esta mañana se está desarrollando el segundo día de Recce, desde las 7:45am. Los pilotos prioritarios y los no prioritarios probarán los tramos de manera inversa a lo acontecido en el día de ayer..

 

Recibir mas informacion sobre
Comenzaron los reconocimientos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas