Comenzaron los reconocimientos

La cuenta regresiva de la 37° edición del Rally Argentina empezó. En el día de ayer los pilotos del Campeonato Mundial de Rally FIA tuvieron su primera jornada de reconocimiento de los tramos y se intensificaron los trabajos en el Parque de Servicios, que hoy, desde las 14hs, abrirá sus puertas al público.

Por la mañana, los pilotos prioritarios realizaron el Recce de los tramos San Agustín-Villa General Belgrano (SS2 y SS6), Amboy- Santa Mónica (SS3 y SS7) y Santa Rosa-San Agustín (SS4 y SS8). Mientras que a partir del mediodía se llevaron a cabo las dos pasadas por Mina Clavero – Giulio Cesare (SS17) y El Cóndor-Copina (SS16 y SS18).

En tanto que los pilotos no prioritarios hicieron lo propio en Tanti-Villa Bustos (SS10 y SS13), Los Gigantes- Cantera El Cóndor (SS11 y SS14) y Boca del Arroyo-Bajo del Punto (SS12 y SS19). Por la tarde, la actividad se trasladó a Villa Carlos Paz-Cabalango (Shakedown) y al Parque Temático (SSS5 y SS9).

Esta mañana se está desarrollando el segundo día de Recce, desde las 7:45am. Los pilotos prioritarios y los no prioritarios probarán los tramos de manera inversa a lo acontecido en el día de ayer..