Comenzaron los trabajos en Salta para recibir al Top Race y Súper TC2000

El Autódromo Martín Miguel de Güemes permanece cerrado por obras luego de la visita y recomendaciones de representantes de la CDA

El pasado día martes representantes de la CDA del Automóvil Club Argentino  y Súper TC2000 recorrieron el Autódromo Martín Miguel de Güemes en la provincia de Salta. El trazado Salteño será sede el 14 de julio de la sexta fecha del Campeonato de Top Race y siete días después lo hará el Súper TC2000. Por lo tanto, luego de las recomendaciones efectuadas, los responsables de la puesta en valor del escenario más importante del deporte motor en la provincia de Salta, comenzaron con los trabajos.

SaltaDaniel Lestard es el presidente del Auto Moto Club Salta y en relación a los trabajos que se efectúan comentó: “Nos han pedido que bajemos la altura de algunos pianos, sobre todo uno que se encuentra en la bajada de la cola del avión para no comprometer el paso de los autos de la Fórmula Renault, ese trabajo ya estaba previsto así que en ese orden no hay problemas. Nos han recomendado ampliar una vía de escape en la “Curva de los Socios Protectores” y también,  ordenar el tema de los muñecos de gomas. Otra de las cuestiones que se conversaron fue cambiar el lugar de la Dirección de la Prueba. La misma será trasladada y pasará a estar en el inicio del paredón de ingreso a la recta principal, es decir antes del ingreso a los boxes”.

La última vez que el Súper TC2000 corrió en Salta fue en la fecha 11º de la temporada 2012 con triunfo de Leonel Pernía, mientras que Top Race lo hizo el año pasado con victorias para Juan De Benedictis y Franco Girolami.