Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Comenzó con fiesta La Manzana

Anoche se llevó a cabo la largada simbólica de La Vuelta de la Manzana ante gran cantidad de público en el centro de General Roca.
Comenzó con fiesta La Manzana
Comenzó con fiesta La Manzana

Tal como aconteció en las dos últimas ediciones (2014 y 2015), en las intersecciones de las avenidas 25 de Mayo y Avenida Roca de la ciudad de General Roca, la competencia tuvo su largada ceremonial a pura fiesta y ante una gran concurrencia que le puso color y comenzó a palpitar al máximo esta sexta fecha del calendario 2016 del Rally Argentino.

La gente disfrutó de la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, el clásico desfile de autos antiguos y de la elección de las posiciones de largada para el Día 1 de competencia. Allí Marcos Ligato (que llega arriba en el torneo con el Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team) optó por asumir la responsabilidad de abrir el camino. El ordenamiento quedó de la siguiente manera: 1-Ligato; 2-Federico Villagra; 3-Alejandro Cancio; 4-David Nalbandian; 5-Augusto D´Agostini; 6-Nicolás Díaz; 7-Tomás García Hamilton; 8-Luciano Bonomi; 9-Rauly Martínez y 10-Ariel Nicolás.

Posteriormente se registró el paso de los 109 vehículos que disputarán esta 46ª edición de la prueba (43 protagonistas por el lado del Argentino y 66 por el certamen Regional), con Marcos Ligato encabezando la fila a raíz de su condición de líder del campeonato.

Este sábado, la gran acción se dará en los exigentes y complicados caminos del Alto Valle de Río Negro, esos que requieren de la máxima concentración de pilotos y navegantes para no cometer errores y ceder tiempo. La competencia se pondrá en marcha en la zona de bardas de Roca a las 9:53 horas con la PE1 Las Defensas - G. Roca/Ruta 6 (de 13,60 kilómetros de extensión) y tendrá un total de seis pruebas especiales, con un cierre de jornada que se dará con la especial del Autódromo de General Roca.

Mirá las mejores imágenes de la Rampa:

 


 

Recibir mas informacion sobre
Comenzó con fiesta La Manzana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas