Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Comienza el verano en la costa para las automotrices

Con stands, actividades y test drives, las marcas inician sus acciones tradicionales en la costa. A preparar el GPS para observar de cerca los vehículos.
Comienza el verano en la costa para las automotrices
Comienza el verano en la costa para las automotrices

Comenzó el verano y la industria automotriz, como ya es habitual, se muda a la playa para mostrar su productos, en una temporada muy compleja por los bajos niveles de venta de 0 km. Además, para muchas marcas es una gran oportunidad de exhibirse, ya que en 2019, como ya es conocido, no se desarrollará el habitual Salón del Automóvil, debido a la crisis que atraviesa el sector.

Las diferentes marcas, además de mostrar su vehículos, aprovecharán para organizar tests drives y acercar a los clientes a sus espacios, que son cada vez más atractivos por sus acciones, apuntadas a toda la familia, especialmente para los más pequeños.

En el caso de Ford, tendrá una gran presencia en Cariló. Entre las calles Cerezo y Divisadero, estará abierto desde el 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10 hasta la medianoche. Se focalizará en las Pick Up, especialmente en las novedosas F-150, F.150 Raptor y la nueva Ranger Black Edition. También estarán Kuga, EcoSport Titanium, el nuevo Mondeo, Ka, Focus y Fiesta, así como la recientemente presentada EcoSport Storm.

Ford también se mostrará en Pinamar. En Av. del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo, de 11 a 19. Allí se podrá probar la Ranger Black Edition junto con la Limited y XL 2.2 4×4. También estará disponible la EcoSport Storm 4×4 y el Kuga. En exhibición estarán la F-150, F-150 Raptor y Ranger Limited.

Volkswagen anunció una fuerte presencia en la costa. Kota Beach by Amarok es un nuevo concepto desarrollado por Pinamar S.A. que fusiona playa, moda, arte y gastronomía, además de brindar diferentes propuestas que completan la experiencia. El 27 de diciembre se dará inicio a las actividades de verano con una propuesta integral: nuevos espacios, paseos de pre-beach, playa, gastronomía y eventos. El pre-beach es el ingreso para todos aquellos visitantes que quieren ingresar a la playa y no posean un vehículo 4x4, y además, un espacio de moda, arte, fotografía, degustaciones y shows de música.

El parador exhibirá Amarok V6 Extreme y V6 Comfortline para todos aquellos que quieran conocer y probar a la pick up más potente en su segmento. Pero la novedad será la Amarok 258 CV que se exhibirá por primera vez en nuestro país. El público podrá conocer en detalle esta unidad traída especialmente de Alemania a partir del 15 de enero. Cuenta con 258 caballos y conserva la tracción integral 4Motion con transmisión automática de ocho velocidades.

Además, contará con un lugar exclusivo de acreditaciones para el programa “Amarok Test Drive por los médanos”. Todos los días entre las 11 a 20 horas.

Asimismo, como ya se informó en Carburando, Volkswagen muestra por primera vez en la Argentina la SUV T-Cross, que reciente lanzamiento muncial, que se comercializará en el país a mediados de año. La muestra ya comenzó en Cariló.

El Grupo Fiat también apuesta fuerte cerca de la arena. Durante la temporada de verano en Cariló (Fiat en Avellano, entre Boyero y Benteveo; Jeep en la esquina de Divisadero y Cerezo), Villa Gesell (Off Road Park, en Ruta 11 Km 407), Pinamar (La Frontera) y Punta del Este (fiesta de FCA, el 13 de enero), buscará diferentes públicos durante el verano.

Se exhibirán las gamas completas de las tres marcas de FCA: Fiat, Jeep y RAM. También habrá algunos clásicos, de Fiat y de Jeep.

En el caso de Hyundai, inauguró en Cariló el primer stand de autos de la temporada de verano 2018. La marca coreana anunció además el adelanto de la temporada 2019, con los modelos Veloster, Veloster N, Kona, Tucson AT8 y All-New Santa Fe, entre otros. 

Lifan Argentina estará presente por 4a temporada consecutiva. El test drive y la familia son sus ejes para su gama de productos exhibidos: MyWay, X70 y el anticipo argentino de su van familiar y corporativa M7. Además va a ofrecer entretenimiento para la familia en el espacio MyWay junto a Mimo. Dará soporte adicional de post venta a sus clientes con el servicio experimentado de la firma Abrego, en Mar del Plata.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Comienza el verano en la costa para las automotrices

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas