Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Comienzo abrumador de Mercedes en Canadá

Lewis Hamilton fue el más rápido en el primer ensayo de la Fórmula 1 en Canadá. Lo siguieron Valtteri Bottas y Charles Leclerc.
Comienzo abrumador de Mercedes en Canadá
Comienzo abrumador de Mercedes en Canadá

La Fórmula 1 levantó el telón de su actividad en el circuito “Gilles Villeneuve” de Canadá, donde Mercedes tuvo un comienzo más que positivo, ya que Lewis Hamilton, dominador del ensayo, le sacó más de nueve décimas a la Ferrari de Charles Leclerc, quien fue la mejor máquina italiana del clasificador.

Hamilton marcó un tiempo de 1m12s767, segundo se ubicó su compañero Bottas a una diferencia de 14 centésimas y tercero Leclerc a 953 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Max Verstappen y Sebastian Vettel, quien hizo un trompo sobre la parte final del trazado pero sin inconvenientes para él.

Completaron los mejores diez Kimi Raikkonen (Alfa Romeo Racing), Carlos Sainz Jr. (McLaren), Daniel Ricciardo (Renault), Sergio Pérez (Racing Point) y Kevin Magnussen (Haas).

Por su parte, en su primera vez en Montreal, generó un período de virtual safety car al protagonizar un despiste en la chicana de las curvas 8 y 9, donde golpeó el muro y dañó la rueda y la suspensión trasera izquierda de su Alfa Romeo cuando faltaba más de media hora para el final.

La actividad para la Fórmula 1 en Canadá continuará a las 15, cuando se ponga en marcha el segundo ensayo en Canadá.

 

Recibir mas informacion sobre
Comienzo abrumador de Mercedes en Canadá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas