¿Cómo es el circuito de General Roca para el Súper TC2000?

La segunda fecha del Súper TC2000 se disputará en el circuito de General Roca y Alejandro Saparrat, ingeniero de Renault, analizó el trazado.

El Súper TC2000 se presentará este fin de semana en el autódromo de General Roca por la segunda fecha del año. Luego de la victoria de Leonel Pernía en la presentación del año en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, la categoría dirá presente en el sur argentino.

Alejandro Saparrat, ingeniero del equipo Renault, dialogó con Carburando y analizó el trazado en el que se presentará el Súper TC2000:

"Es un circuito muy difícil y muy técnico. Se hace difícil frenar en las horquillas porque se bloquea el tren trasero y hay que encontrar un equilibrio. El motor turbo tiene una paridad muy buena y no tuvimos inconvenientes por lo que va a funcionar de la mejor manera en Roca".

 

Escuchá la nota completa: 

 


¿Sorprendió la diferencia con el resto en Alta Gracia?

"No esperábamos tanta diferencia con el resto. Hicimos todo lo mejor como siempre pero creo que se debió a que llegamos todos con lo justo y nosotros y Toyota que estábamos mejor armados, sacamos una diferencia. Esta carrera, seguramente se van a arrimar todos", señaló Saparrat.

 

Leer más:  El Súper TC2000 ya está instalado en  General Roca