Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

¿Cómo están Canapino y Pernía?

El Departamento Médico de la ACTC emitió un comunicado donde detalle el estado de salud de ambos pilotos tras el accidente en la final de Viedma.

¿Cómo están Canapino y Pernía?
¿Cómo están Canapino y Pernía?

La final del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma desarrolló una parte definitiva accidentada. En el penúltimo relanzamiento se produjo un accidente múltiple que tuvo como protagonistas, entre otros, a Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Marcelo Agrelo y Leonel Pernía.

Canapino y Pernía fueron los más complicados por el incidente y ambos necesitaron asistencia médica. En el caso del “Tanito”, debió ser trasladado a un sanatorio de la ciudad rionegrina para tratar un cuadro de intoxicación por gases.

El Departamento Médico de la ACTC, a cargo del Dr. Rodolfo Balinotti, publicó un comunicado dando detalles del estado de salud de ambos pilotos, quienes están fuera de peligro y sin lesiones graves.

“El piloto Agustín Canapino, luego de la carrera, se retiró a su motorhome con diagnóstico de trauma de empeine y tobillo derecho, como así también leve trauma testicular”, manifesta la información de prensa en referencia al cuatro veces campeón del TC.

Por su parte, sobre la situación de Pernía, el comunicado indica lo siguiente: “El piloto Leonel Pernía fue derivado al sanatorio de Viedma con cuadro de intoxicación por monóxido. Está lúcido, compensado y quedará en observación”.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo están Canapino y Pernía?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas