Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

¿Cómo les fue a los debutantes en el TC?

Juan Cruz Benvenuti, Federico Pérez, ambos con Torino, y Gastón Ferrante, con Dodge, debutaron este fin de semana en el Turismo Carretera
¿Cómo les fue a los debutantes en el TC?
¿Cómo les fue a los debutantes en el TC?

La primera carrera de TC tuvo tres pilotos debutantes. Ellos fueron: Juan Cruz Benvenuti, Federico Pérez y Gastón Ferrante. Los primeros dos lo hicieron con Torino y el último con Dodge. El que mejor terminó fue Ferrante que quedó en el puesto 26. Acá el funcionamiento de cada uno de ellos:

Juan Cruz Benvenuti

El campeón del TC Pista no arrancó de la forma que le hubiese gustado. Su Torino se detuvo a 13 vueltas del final. Además tuvo una falla que lo complicó en gran parte del fin de semana. El arranque lo había entusiasmado bastante. En el primer entrenamiento su auto ocupó el cuarto lugar. Lo bueno, y la tranquilidad que tiene, es saber que cuenta con el respaldo del equipo Laboritto Jr. Conductivamente no cometió errores.

Leer más: El campeonato de TC luego de Viedma

Federico Pérez

El juninense, subcampeón del TC Pista, hizo su debut con una Dodge del equipo Dole Racing. Su trabajo fue de menor a mayor. A medida que fue transitando la actividad fue convirtiendo la ansiedad en tranquilidad. Sin conocer el auto clasificó en el puesto 24 a un segundo de Manu Urcera, el ganador de la clasificación. En la serie mostró regularidad y en la final recibió un toque de Esteban Gini ¿por cerrarse antes? y perdió varias posiciones. Al final arribó en el puesto 31.

Leer más: Las victorias de Ardusso en el TC

Gastón Ferrante

El piloto de Dodge fue el mejor debutante. En su primera final de TC terminó en el puesto 26. En la clasificación, de los tres, fue el peor ubicado. Había quedado 34. En su serie terminó en el décimo lugar y tampoco cometió errores. El objetivo de completar su primera competencia en la categoría más tradicional de nuestro país lo cumplió y a partir de ahora deberá ir de menos a más.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo les fue a los debutantes en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas