Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

¿Cómo llega Canapino al desafío más importante de su carrera?

Agustín Canapino está a horas de disputar la competencia más importante de su trayectoria en el automovilismo. Así se prepara para las 24 Horas de Daytona.
¿Cómo llega Canapino al desafío más importante de su carrera?
¿Cómo llega Canapino al desafío más importante de su carrera?

Las 24 Horas de Daytona están cada vez más cerca y Agustín Canapino lo sabe. El arrecifeño continúa en plena preparación para el desafío más importante de su carrera deportiva.

“Es como jugar un Mundial” había declarado el piloto de Chevrolet y así se preparó. A los 29 años, la experiencia en las 24 Horas de Daytona puede marcar un antes y un después para el último campeón del Turismo Carretera.

En diálogo con Carburando, Canapino admitió:

“En lo mental y en lo anímico estoy perfecto. Vivo cada día con mucha intensidad, realmente no paré ni un minuto. Estoy cansado pero muy feliz de estar viviendo todo esto. En lo físico estoy preparándome mucho, creo que no voy a tener inconvenientes aunque, obviamente, será muy extremo y duro”.

Pilotos de primer nivel internacional serán parte de esta mítica competencia estadounidense y Canapino compartirá pista con todos ellos. Al respecto, comentó: “Correr con pilotos de mucho prestigio a nivel internacional y ex Fórmula 1 para mí es como jugar un Mundial y lo siento como un momento muy importante. Quiero ver hasta dónde puedo llegar aunque lo más importante será disfrutar de una experiencia inolvidable. Va a ser un gran aprendizaje y seguro me va a seguir ayudando a progresar como piloto y como persona”.

El 26 y 27 de enero se pondrán en marcha las 24 Horas de Daytona y, seguramente, todos los fanáticos del automovilismo en Argentina estarán pendientes de lo realizado por el arrecifeño.

“Sinceramente estoy tan metido en mis cosas que no tomé dimensión de la repercusión que está teniendo esto en Argentina. Yo me enfoco en hacer de la mejor manera mi trabajo, aprender día a día y estas cosas lo tomo como algo secundario”, señaló Canapino.

 

 

Leer más: A bordo: Así maneja Agustín Canapino en Daytona

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo llega Canapino al desafío más importante de su carrera?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas