Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Otras

¿Cómo mantener en buen estado el parabrisas?

En la siguiente te acercamos algunos consejos para que el parabrisas de tu auto siempre esté limpio y no tengas problemas en la visión.
¿Cómo mantener en buen estado el parabrisas?
¿Cómo mantener en buen estado el parabrisas?

Tener el parabrisas limpio es de suma importancia a la hora de emprender un viaje o durante el mismo, ya que toda la información que podamos percibir del estado de la ruta o algún accidente lo vamos a poder ver a través del parabrisas o los espejos. Por eso, en esta nota te acercamos algunos consejos para que siempre esté en el mejor estado.

LEER MÁS: Los mejores interiores de autos del 2018

-Cada vez que se viaja en ruta es muy probable que los insectos impacten y queden pegados contra el parabrisas, por eso hay que limpiarlo continuamente para no perder visibilidad ni dañar las escobillas. Siempre se requiere controlar si tiene agua el limpiaparabrisas, para así evitar que la macha del insecto quite algo de visión.

-La mayoría de las personas cree que la caída de precipitaciones sobre el parabrisas puede ser una buena opción para limpiarlo, pero a veces la lluvia sólo lo ensucia todavía más, sobre todo si vuela algo de polo en el ambiente. Por eso hay que aumentar las prevenciones al momento de manejar con esa inclemencia.

- Uno de los grandes enemigos contra limpieza del parabrisas son el polvo y la arena. En general, la sequedad y los días de mucho calor hacen que haya mucho más polvo volando en el ambiente, lo mismo sucede con la arena. Además, las grietas que hay en las calles se dilatan por el calor y se acumula polvo.

LEER MÁS: Construyen una autopista solar que cargará autos eléctricos

Ante esta situación es recomendable evitar el uso de los limpiaparabrisas, ya que podrían sufrir daños y rayar los cristales. Lo más recomendable sería limpiar el auto con aire y agua a presión o bien llevar una botella llena de agua, para sacar la arena de los cristales y poder conducir con seguridad antes de limpiar el auto más intensamente.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo mantener en buen estado el parabrisas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas