¿Cómo pasa la cuarentena obligatoria Diego Azar?

Diego Azar le comentó a Carburando cómo transita estos días de cuarentena obligatoria y qué cosas hace para pasar el tiempo.

El ganador de la segunda final del Top Race en Concepción del Uruguay, Diego Azar, hizo referencia a cuáles son sus tareas para transitar por la cuarentena obligatoria lo más entretenido posible. Simulador y entrenamiento físico son algunas de las herramientas.

“Por suerte estoy con mi familia en mi casa, donde tengo parque, pileta y la utilizo para entrenar. Uso todo el sector abierto para poder hacer ejercicios. Estoy trabajando en muchas cosas del taller que me quedaron pendientes”, expresó en primer término Azar, quien luego de la primera fecha quedó cuarto en el torneo con 16 puntos.

Y luego agregó: “Me traje la computadora y mis cosas de la oficina, así que estoy con bastante trabajo post carrera de lo que fue la primera fecha del Top Race en Concepción del Uruguay. Miro las cámaras a bordo, analizo datos”.

Azar se llevó la victoria en la segunda final del Top Race

Por último, Azar señaló que gran parte del tiempo la pasa en el simulador: “Además, el mayor tiempo del día me la paso en el simulador. Estoy entre cinco o seis horas, no sólo estoy yo, sino también a veces se suma mi hermano y damos algunas vueltas entre los dos. Buscamos la forma de divertirnos y que pase el tiempo lo más rápido posible. También le dedico una o dos horas a la parte física”.