¿Cómo pasa la cuarentena Valentino Rossi en Italia?

Valentino Rossi está en cuarentena preventiva en su casa y dio detalles de actividades que hace para no aburrirse.

Italia es uno de los países que más sufrió la expansión del Coronavirus y por ello Valentino Rossi está cuarentena preventiva en su casa de Tavullia. “Il Dottore” hizo referencia a las actividades que hace para pasar las horas.

"Veo mucha televisión, series, películas, Sky y escucho mucha música. Hice algunas listas de reproducción nuevas. Arreglo mi casa, pongo el garaje, el almacén, muchas cosas que habían quedado olvidadas. Obviamente es una situación difícil, pero es difícil para todos. Es aburrido, pero hay que hacerlo por salud y si lo hacemos bien, tenemos más posibilidades de que se resuelva en menos tiempo. Así que, quédate en casa. Solo así tendremos más oportunidades de ver a MotoGP en la pista", le expresó Rossi a La Gazzetta dello Sport.

La cuarentena de Valentino Rossi

Y luego agregó: "Afortunadamente estoy en mi casa, en buena compañía porque estoy con Franci, mi mamá y nuestros animales. Stefi nos trata bien, hace muchas cosas buenas para comer. Y luego tenemos nuestros perros, de vez en cuando salimos con ellos, y también el gato. Luego, con mis amigos y los muchachos de la Academia realizamos grandes desafíos de simuladores con carreras on-line”.