Top Race

¿Cómo quedó el auto de Alzamendi tras el vuelco?

Matías Zoccari, encargado del auto de Sebastián Alzamendi, contó cómo quedó el Toyota N°11 luego del terrible vuelco en el Sprint.

¿Cómo quedó el auto de Alzamendi tras el vuelco?
¿Cómo quedó el auto de Alzamendi tras el vuelco?

El Sprint del Top Race Series en Viedma tuvo un momento que asustó a todos por el impactante vuelco que sufrió Sebastián Alzamendi luego de un roce con Ariel Persia. Matías Zoccari, encargado del auto alistado por el Aimar Motorsport, contó cómo quedó el auto tras el impresionante golpe.

“Principalmente fue un golpe grande, cuando lo vimos por televisión nos asustamos bastante y el panorama que teníamos era de poder recuperarlo obviamente, lo que se quiere hacer en el taller y en la pista es que el piloto llegue a correr el fin de semana y culminar la competencia el domingo. Pero cuando vimos el auto estaba muy golpeado, con golpes por todos lados y se había como comprimido en la parte de atrás y con muchos golpes en la parte de adelante”, le contó Zoccari a Carburando en primer término.

Y agregó: “Se ven muchas roturas. Como se puede apreciar, al auto no le quedó un lateral, no le quedó un plástico, está muy golpeado”.

Por su parte, contó que el auto se desarmó íntegramente para que la categoría haga los trabajos que correspondan y tenerlo listo para la próxima fecha: “Siempre queremos que el auto esté en pista el domingo, pero cuando vimos que no podíamos recuperarlo, se desarmó completo para llevarlo a la categoría a que hagan los trabajos correspondientes para poder tenerlo en la fecha que viene, esa es la idea”.

Lo mas leído