¿Cómo quedó el Mercedes de Hamilton tras el golpe con Verstappen?

La escudería Mercedes mostró en sus redes sociales cómo quedó el Mercedes de Lewis Hamilton tras el golpe con Max Verstappen en Italia.

Lewis Hamilton y Max Verstappen sumaron un nuevo round en su historial en lo que fue el Gran Premio de Italia, ya que se tocaron en la primera chicana y ambos debieron abandonar. La escudería Mercedes mostró en sus redes cómo quedó el W12 tras el golpe.

Momentos después de la carrera, la escudería Mercedes mostró en sus redes sociales cómo quedó el W12 de Lewis Hamilton luego del golpe que protagonizó con Max Verstappen. En las imágenes se puede apreciar las roturas en el sector por donde pasó por arriba el Red Bull del holandés.

"Sí, estoy un poco dolorido en el cuello para ser sincero, ya que aterrizó en mi cabeza. Pero estaré bien. Agradezco mucho tener el Halo, porque si no estaría en peor posición hoy", expresó Hamilton al momento de llegar a boxes.

Y luego agregó: "Por lo que recuerdo, estaba compitiendo tan fuerte como podía, y finalmente pasé a Lando. Iba en cabeza, o me dijeron que iba en cabeza, así que me metieron en boxes. La parada fue lenta, perdí un par de segundos, creo que un segundo y pico, lo que sea. Salí, vi que Daniel pasaba, Max venía, pero yo estaba por delante, me aseguré de dejar un coche por fuera para él. Entré en la curva 1, yo estaba por delante, y seguía delante al entrar en la curva 2. Entonces, de repente, estaba encima de mí".