¿Cómo se transporta un auto campeón?

En el automovilismo también existe una logística para cada una de las carreras y en el equipo Chevrolet trabajan mucho para eso. En esta nota Luciano Monti te muestra en detalle los Semis del Pro Racing. En uno de ellos viaja el Cruze número 1 de Agustín Canapino, con los demás autos y las herramientas. Mirá:

La logística es una pieza fundamental en el automovilismo y para cada una de las competencias. Es muy importante el traslado de cada uno de los autos al circuito destinado. Pero no sólo eso, hay que tener en cuenta que los equipos tienen que llevar todas las herramientas necesarias para el fin de semana y los repuestos por cualquier eventualidad.

En esta ocasión Luciano Monti explicó para todos los seguidores de Carburando cómo son por dentro cada uno de los Semis del equipo Chevrolet, campeón de pilotos 2016. En uno viajan los Cruze, todas las herramientas, tiene una cocina para que puedan comer los mecánicos y el otro se parte a la mitad. Por un lado todo lo que respecta al armado del box y por el otro una zona de descanso para todos los integrantes del equipo.

Mirá como son por dentro estos Semis del equipo Pro Racing: