¿Cómo se ven en la definición de la Copa de Oro?

Facundo Ardusso, Leo Pernía, Mariano Werner, Christian Ledesma, Santiago Mangoni y Juan Bautista De Benedictis analizaron cómo se ven para la Copa de Oro

En la próxima fecha de Turismo Carretera, a disputarse en el autódromo de Rafaela, comenzará la definición de la Copa de Oro. Luego de la competencia de Villicum quedaron los 12 mejores del campeonato que buscarán llevarse el trofeo máximo. La etapa regular la ganó José Manuel Urcera que es tenido en cuenta como el máximo favorito. Más allá de eso, el resto no se rinde y todos coinciden que todo arranca de cero y que serán cinco fechas a todo o nada.

Para Leo Pernía, la definición será muy dura pero se siente confiado. “Estamos muy bien con el equipo y tenemos un gran potencial”. Por su parte Facundo Ardusso se fue conforme de San Juan. “Me gustó el auto y estamos mejor para la Copa. Iremos a probar a Olavarria antes de Rafaela”. Quienes quieren un poco más son Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis. Ambos consideran que les falta potencial. En cuanto a Christian Ledesma y Santiago Mangoni se los notó conformes con la etapa regular. Quien tendrá más presión es el de Mar del Plata ya que no tiene la victoria. Acá lo que dice cada uno de ellos.

 


Así arrnacan la Copa de Oro

1° 11 URCERA, JOSÉ MANUEL 1 23
2° 133 AGUIRRE, VALENTÍN 2 16
3° 3 ARDUSSO, FACUNDO 1 8
4° 7 PERNÍA, LEONEL 1 8
5° 25 MANGONI, SANTIAGO 1 8
6° 5 ROSSI, MATÍAS 1 8
7° 4 WERNER, MARIANO   0
8° 21 LEDESMA, CHRISTIAN   0
9° 157 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA   0
10° 129 SILVA, JUAN MANUEL   0
11° 1 CANAPINO, AGUSTÍN   0
12° 6 ORTELLI, GUILLERMO   0