Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

¿Cómo será el Stock Car Brasileño 2020?

La Categoría Stock Car se renueva para la próxima temporada y ya se anticipó que cuatro equipos competirán con el modelo Toyota Corolla.
¿Cómo será el Stock Car Brasileño 2020?
¿Cómo será el Stock Car Brasileño 2020?

El nuevo automóvil de Stock Car ha captado la atención de todos los entusiastas del automovilismo brasileño. Los autos serán renovados y la Categoría marcará el comienzo de una nueva fase en su historia.

El equipo Hot Car es responsable de preparar la carrocería, los accesorios y los soportes de montaje de los autos nuevos, así como la ecualización aerodinámica de los modelos Chevrolet (Cruze) y Toyota (Corolla). Los informes se entregan periódicamente a otros equipos.

"Creo que es un soplo de aire fresco y la unidad de todos los equipos por el bien de la categoría y la adopción de los nuevos modelos demuestra que estamos en el camino correcto", dijo Amadeu Rodrigues, jefe de Hot Car.

Equipos que representarán a Toyota

Cuatro equipos usarán autos Toyota Corolla. Los nombres de estos equipos se darán a conocer después de la última ronda en Interlagos.

Motor para ser utilizado en 2020

Se desarrolló una unidad V8 en los EE. UU. Con las especificaciones de Stock Car. Equipará los autos Toyota Corolla. Debido a los costos y la competitividad, todos los motores serán atendidos exclusivamente por una compañía seleccionada por categoría.

Gestión electrónica

Los equipos están evaluando otras opciones de gestión electrónica para sugerir al Vicario. Sin embargo, hasta ahora no existe tal definición.

Empuje del ventilador

Éxito desde su implementación al generar una fuerte interacción con el público, este dispositivo continuará utilizándose en 2020.

 


Fabricantes de automóviles participantes en 2020

Para 2020, se confirman dos importantes fábricas de automóviles en la red: Chevrolet y Toyota. El tercer fabricante de automóviles está en negociación, pero probablemente debutará en 2021.

Modelos para ser utilizados en 2020

Se utilizarán los modelos Chevrolet Cruze y Toyota Corolla, ambos en la configuración 2020. Se adaptarán a los componentes de Stock Car, como la suspensión, el freno, el cambio y algunos otros elementos de los automóviles actuales.

La información ya fue oficializada por la propia categoría y claramente surge otra coincidencia sobre la fuerte versión que indicaría la participación de Agustín Canapino y Matías Rossi el próximo año dado que Chevrolet Cruze y Toyota Corolla serán las marcas y modelos por ahora, que participarán el próximo año.

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo será el Stock Car Brasileño 2020?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas