Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿Cómo sería para los ingenieros trabajar con menos tiempo?

Para el regreso del automovilismo se habla de una actividad en pista más acotada. El ingeniero Gabriel Mazzei comenta como sería trabajar con menos tiempo
¿Cómo sería para los ingenieros trabajar con menos tiempo?
¿Cómo sería para los ingenieros trabajar con menos tiempo?

El ingeniero Gabriel Mazzei decidió pasar gran parte de la cuarentena en la ciudad de Chacabuco para estar cerca del taller y para realizar distintas tareas en los autos del equipo de Esteban Trotta. “Decidí quedarme acá para no estar dando de vueltas y para no correr riesgos”, comentó Mazzei que agregó: “Aprovechamos todo este tiempo para hacer cosas con los chicos. Hicimos hasta pequeñas cosas que en tiempos normales uno no le dedica tanto tiempo. Estamos en contacto permanente con la gente de Córdoba para analizar y para pensar de forma grupal todo lo que se puede dar de cara al futuro”.

En dialogo con Carburando, el hombre que trabaja en los Torino de Facundo Ardusso y Diego Ciantini habló sobre la posibilidad de tener menos actividad el fin de semana y comentó: “Cuando uno tiene menos tiempo en la pista pasa a prevalecer el trabajo de taller. Es clave llegar con toda la información al circuito y con el auto listo porque un mínimo problema pasa a complicarte y podríamos decir, siendo drástico, que hasta podes perder el fin de semana. No hay dudas que hay que estar más que organizado para poder sacar provecho”.

Leer más: Ardusso. "Todos debemos colaborar y darnos una mano"

Por último, Gabriel fue consultado como sería trabajar más fines de semana con menos cantidad de neumáticos y al respecto opinó: “No me gusta opinar sobre un tema que hoy es solo un rumor. Creo que a la hora de hablar de costos, el neumático no es lo más caro del auto. No soy partidario de utilizar menos gomas pero soy consciente que si uno achica un poquito de cada lado, los costos algo se pueden bajar. Sé que es un tema complejo y que las autoridades tomaran la mejor decisión para favorecer a todos. En mi caso me adoptaré a las nuevas medidas”.

Leer más: Tentarán a Di Palma para correr con Ford

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo sería para los ingenieros trabajar con menos tiempo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas