Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

¿Cómo sigue el calendario de Top Race?

Con la próxima fecha incluida quedarán cinco finales para que se termine la temporada. El cierre será el 19 de diciembre en Concepción del Uruguay
¿Cómo sigue el calendario de Top Race?
¿Cómo sigue el calendario de Top Race?

El Top Race comenzará a transitar en el mes de agosto la segunda mitad de su campeonato. Para la finalización del torneo restan cinco fechas y la categoría ya tiene cuatro escenarios confirmados. Hasta el momento resta oficializarse la del 19 de agosto. En un alto porcentaje el autódromo de Olavarria es quien recibiría a la categoría para cumplir con la sexta final del 2021. Así lo manifestó Alejandro Levy el domingo pasado en San Nicolas.   

Buenos Aires en dos oportunidades

Para la séptima y octava fecha el Top Race tiene en carpeta a la ciudad de Buenos Aires. El autódromo Oscar y Juan Gálvez abrirá sus puertas el fin de semana del 19 de septiembre y el del 17 de octubre.

Leer más: ¿Olavarría el próximo destino?

Villicum especial

La novena del año está programada en el circuito Villicum, provincia de San Juan, para el 21 de noviembre. En ese escenario el Top Race tiene en mente hacer una carrera especial. Según comentarios podría hacer una final de larga duración donde corran las tres categorías juntas. Esto está en evaluación pero con una firme idea de concretarlo.

Cierre en Entre Ríos

El Gran Premio Coronación de Top Race está programado para el domingo 19 de diciembre. El lugar: Concepción del Uruguay. Allí se cerrará la temporada 2021. Cabe recordar que en dicho escenario se disputó la segunda final de este torneo. En esa oportunidad el sanjuanino Fabricio Persia se quedó con la victoria. Lo acompañaron en el podio los pilotos del equipo Toyota, Ian Reutemann y Diego Azar.

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo sigue el calendario de Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas