Como un tubo

Esteban Gini apabulló a sus rivales en el primer entrenamiento del TC Pista que se desarrolló el jueves en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde confirmó desde el arranque su intención de permanecer al mando del campeonato.

El piloto del Nero 53 Racing supo aprovechar el potencial de su Torino para marcar 1m15s799 y dejar en segundo puesto a Nicolás Cotignola, quien había aparecido como el hombre a batir del primer grupo pero finalmente, completó el doblete del “Toro” en una fecha que ilusiona a la marca nacional.

Tomás Urretavizcaya se mostró tercero con la Dodge del Trotta Racing, a medio segundo de Gini, en tanto que Alejandro González sorprendió con un cuarto puesto que lo mostró como el mejor Chevrolet delante del Ford más veloz, Franco De Benedictis.

La sexta posición le correspondió a Juan José Ebarlín, mientras que Federico Pérez quedó séptimo relegando a Nicolás González y a Joel Gassmann.

Pablo Costanzo completó el top ten con un Chevrolet que lo dejó más que conforme con el andar a pesar de la condición de pista que descendió 3 grados en su grupo.