Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Compararon a Rossi con Messi

A pocos días de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera, Matías Rossi confirmó a Federico Iribarne y este lo comparó con Lionel Messi.
Compararon a Rossi con Messi
Compararon a Rossi con Messi

Federico Iribarne finalmente será uno de los invitados de Matías Rossi para los 1000 kilóetros del Turismo Carretera junto a Gastón Ferrante y el capitalino dijo que era como si al futbolero le ofrecían jugar con Lionel Messi.

“Era una oportunidad que no podía dejar pasar, correr con Matías Rossi es como jugar con Messi si te gusta el futbol”, comentó Iribarne en Carburando Radio.

Por llegar al llegar al tercer apercibimiento, Rossi deberá largar desde el último lugar y ante esto, su invitado dijo: “Creo que Mati ya hace rato que tiene la estrategia armada, es uno de los mejores pilotos del país y vamos a sacar adelante y aprovechar a largar último. Es una carrera de resistencia, hay que llegar”.

“Hay que estar tranquilo y escuchar lo que dice Matías, tratar de hacer lo que él dice y lo que el equipo plantea. Tratar de avanzar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, finalizó el piloto que compite en Súper TC2000 con el equipo Citroën.

 

Recibir mas informacion sobre
Compararon a Rossi con Messi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas