Argentinos en el exterior
Complicada fecha para los argentinos en el Stock Car
En la primera competencia Girolami fue 28° y luego abandonó en la segunda, mientras que Guerrieri fue 17° y 10°.
No fue un fin de semana fácil para los argentinos en el Stock Car brasileño, en la octava fecha de la temporada. Lucas Di Grassi se impuso en la primera final disputada en Cascavel, seguido de Felipe Fraga y Marcos Gomes en el último escalón del podio, en donde Esteban Guerrieri terminó 17° y Néstor Girolami 28°.
Los argentinos largaban desde el fondo de la grilla y el más complicado fue el piloto de Isla Verde, ya que sufrió la rotura de la trompa de su auto en un despiste y perdió mucho tiempo en los boxes
La segunda carrera del fin de semana de la octava fecha de la temporada del Stock Car brasileño tuvo a dos representantes argentinos: Néstor Girolami y Esteban Guerrieri. El "Bebu", que ya compitió en la fecha pasada, abandonó, mientras que el de Mataderos llegó en el décimo lugar.
LEER MÁS: Le tocó el freno a su rival
Cascavel fue el escenario donde se impuso el piloto Atila Abreu, seguido de Julio Campos, piloto de Prati-Donaduzzi y Rafael Suzuki. Thiago Camilo terminó cuarto y Cacá Bueno, del Cimed Racing completó el top five.
Más atrás, Max Wilson, Fraga, Antonio Pizzonia y Ricardo Zonta quedaron delante del argentino Esteban Guerrieri, quien quedó en la décima posición en su debut en la categoría.La próxima fecha del Stock Car será el 23 de septiembre, en San Pablo.