Con 16 años Juan Cruz Roca debuta en Top Race

Luego de la prueba realizada en La Plata, el joven sanjuanino Juan Cruz Roca, se incorpora al Top Race Junior a partir de la próxima fecha.

La séptima fecha del Top Race Junior se realizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, los días 18 y 19 de septiembre. En esa oportunidad se producirá el debut del joven Juan Cruz Roca. El auto con el que correrá el representante  sanjuanino está en el taller del Persia Competición, y los integrantes del equipo trabajan en todos los detalles.

  • Te puede interesar: El Octanos Competición ya tiene sus invitados
  • Con sólo 16 años, Juan Cruz se convertirá en el piloto de la provincia de San Juan más joven en debutar a nivel nacional en un auto con techo. La unidad que es propiedad del equipo SDE y fue revisada por completo, con trabajos de despiece en todos los elementos. Se repasó suspensión, frenos, se hizo service completo de cardan, caja de velocidad, y se está trabajando en el aspecto comercial, buscando otros anunciantes y empresas que se quieran sumar al proyecto netamente sanjuanino.

    Juan Cruz Roca

    Roca, dispone de experiencia en autos con techo, participó en el circuito San Juan Villicum dentro de la Categoría Zonal Cuyano y además,  ha probado en San Luis oportunamente, un auto de la Fórmula Renault 2.0

    Juan Cruz con relación a su debut dijo: “Estoy muy contento de debutar en Top Race Junior. Es un sueño correr a nivel nacional en autos con techo. En lo personal,  estoy muy contento de ser parte del equipo de trabajo de la familia Persia, esto sin dudas acortará mis caminos y me va a permitir nutrirme de sus conocimientos en este nuevo emprendimiento”.