Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Top Race

Con cambios en el TC y a repetir victoria en Paraná

Mariano Altuna con cambios en su equipo de Turismo Carretera. Se desvinculó de Pedro Viglietti y contará a partir de la próxima carrera con el asesoramiento de Sebastián Mouriño. El próximo fin de semana intentará repetir victoria en Paraná en Top Race V6 junto al equipo SDE Competición
Con cambios en el TC y a repetir victoria en Paraná
Con cambios en el TC y a repetir victoria en Paraná

El piloto de Lobería Mariano Altuna que participa en Turismo Carretera con Chevrolet, en las últimas horas culminó el vínculo que lo unía con su chasista Pedro Viglietti.

Altuna que cuenta con equipo propio instalado en Lobería, provincia de Buenos Aires en el inicio de la semana acordó con Pedro Viglietti, su chasista hasta la última fecha la desvinculación en terminos cordiales.

El equipo comenzó muy bien la temporada 2015, no hubo inconvenientes para que la estructura integral de trabajo funcionara dentro de los exigentes parámetros que requiere la categoría y mantenerse entre el pelotón de pilotos que aspiran ingresa al "play off". Además Altuna y su equipo llegaron a la victoria en la competencia de Toay en la provincia de La Pampa en una prueba muy difícil y emotiva. Altuna largó en el puesto 12 y en la última vuelta superó a Guillermo Ortelli con una maniobra extraordinaria arribando en primer lugar a la bandera de cuadros.

A partir de la próxima fecha Sebastián Mauriño será el responsable de la atención y puesta a punto de su chasis en Turismo Carretera.

Por otro lado Mariano Altuna participará el próximo fin de semana en Top Race con motivo de concretarse la sexta fecha del campeonato en Paraná, provincia de Entre Ríos. Con respecto a este compromiso dijo el ganador de la fecha apertura coincidentemente en el mismo circuito: "El equipo viene trabajando de manera increible y considero que tenemos el medio mecánico para repetir victoria en una categoría muy competitiva y con un elevado nivel de pilotos y equipos, seguramente será una gran carrera con final abierto hasta la última vuelta"

Recibir mas informacion sobre
Con cambios en el TC y a repetir victoria en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas