Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Con citados, la CAF vuelve a la actividad

La CAF de la ACTC volverá a las funciones luego de cuatro meses de inactividad.Habrá dos representantes para recibir a un citado
Con citados, la CAF vuelve a la actividad
Con citados, la CAF vuelve a la actividad

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera volverá a tener actividad este martes. La CAF, a raíz de la pandemia, hacía cuatro meses que no estaba activa. Con todas las medidas protocolares correspondientes, la jornada de hoy tendrá dos citados. Uno presencial y otro a través de zoom. Quien deberá hacerse presente en la sede del barrio de Caballito es Néstor Giallombardo. El papá de Mauro es el concurrente del auto que hasta la última carrera manejó Alan Ruggiero. El incumplimiento de contrato entre las partes hizo que la CAF deba intervenir. Giallombardo padre será recibido por dos representantes de la comisión

Quien no estará presente, por la problemática de moverse por las rutas de nuestro país, es Nico González. El piloto de Rafaela se comunicará via zoom. El rafaelino fue citado por cuestiones administrativas.

Otros temas a tratar

Además de los temas mencionados, la CAF tratará en esta jornada el pedido de pases. Recordemos que en Turismo Carretera Josito Di Palma pidió autorización para correr con Ford y en el TC Pista, con la misma marca, pidieron correr Esteban Cistola y Pedro Boero.

La última vez

La última vez que la CAF se había reunido fue luego de la segunda competencia de Turismo Carretera disputada en el circuito de Centenario en la provincia de Neuquén. En esa oportunidad sacó el último comunicado, que fue el 10 de marzo, donde varios pilotos fueron multados por exceso de velocidad en la zona de boxes.

Leer más: La CAF sancionó a más de veinte pilotos 

Recibir mas informacion sobre
Con citados, la CAF vuelve a la actividad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas