Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Con el 1 puesto

El ya consagrado Moggia se presenta este fin de semana en el Cabalén para buscar el record de triunfos y cerrar una temporada brillante.
Con el 1 puesto
Con el 1 puesto

Martín Moggia disputará este fin de semana la penúltima fecha del certamen de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, con la tranquilidad de haberse consagrado campeón en la pasada competencia de Mendoza.

El joven de Capital Federal, que viene de cerrar el certamen de TC2000 en Concepción del Uruguay, recibió esta semana su título de bachiller de la escuela secundaria, sin haberse llevado una sola materia en los cinco años de cursada y más especial aun éste último año en el que logró el campeonato. Un verdadero ejemplo para los que siguen sus pasos.

Moggia realizó un breve ensayo en San Jorge, trabajando en la puesta a punto general, algunas cuestiones aerodinámicas y se asentaron los frenos de cara al inicio de la actividad oficial.

"Luego de la obtención del torneo quedan las carreras de Alta Gracia y San Luis, donde voy a disfrutar e intentar conseguir las victorias en pos de mi record personal en esta temporada 2015, que ha sido maravillosa. Alta Gracia es un trazado especial, que mezcla dos curvones rápidos y un sector muy trabado, en el que hay que traccionar bien siempre", afirmó.

Recibir mas informacion sobre
Con el 1 puesto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas