Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

"Con el proyecto Ford estamos con un pie adentro y otro afuera"

Luciano Ventricelli fue contundente al salir de declarar ante la CAF. Además agregó que no saben si están en las dos carreras que restan
"Con el proyecto Ford estamos con un pie adentro y otro afuera"
"Con el proyecto Ford estamos con un pie adentro y otro afuera"

Luciano Ventricelli fue a declarar a la CAF de la ACTC por lo ocurrido en la carrera de Olavarria. Al salir del edificio ubicado en el barrio de Caballito, el piloto de Ford no esquivó el micrófono de Carburando y sobre la citación comentó: “Vine para confirmar que mi preparador es Alejandro Garofalo y para dar mi punto de vista de lo que ocurrió en Olavarria. Les dije que el preparador se tiene que hacer responsable de lo que hizo. Si bien fue muy poco lo que estaba mal ahora habrá que esperar que determinación toma la CAF”.

Para Luciano la exclusión por técnica en la última fecha es preocupante. No por el resultado sino por lo que afecta al proyecto Ford que se lanzó en esta temporada. “Esto que pasó a nosotros nos perjudica. Nos causa problemas como equipo porque teníamos claramente hablado que este tipo de cosas no podían ocurrir en el año. Soy responsable de la idea y entiendo que hoy con el proyecto Ford estamos con un pie adentro y otro afuera”.

Leer más: La CAF recibe citados y analiza sanciones

Sobre la contundencia de lo que piensa, en cuanto a la continuidad, Ventricelli agregó: “No sabemos si vamos a continuar porque nuestro sponsor principal fue claro. Ellos cuidan mucho su nombre y no podían poner nada en riesgo por no tener las cosas en condiciones. Fuimos reincidentes con las exclusiones y me parece que estamos complicados”.

En cuanto a si le pidió explicaciones al preparador, el compañero de Mauricio Lambiris señaló: “El lunes después de la carrera Alejandro me explicó todo lo que pasó. Eso en cuanto a la imagen no está bien para nosotros. La continuidad con el dependerá de lo que salga de la CAF”.

Por último Ventricelli dejó en claro que no está confirmada la participación del equipo en las dos últimas fechas: “Teníamos un proyecto muy lindo para el año próximo pero hoy nos encontramos perjudicados con todos estos temas. No puedo hablar del 2019 porque no sabemos si seguimos en las dos fechas que quedan. Dependemos de lo que nos diga el sponsor”.

Leer más: Silencio que hay mucho ruido

Recibir mas informacion sobre
"Con el proyecto Ford estamos con un pie adentro y otro afuera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas