Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Con este auto debutará Milton Bobel en TC2000

El chaqueño que compite en la Fórmula 2.0 Renault, tiene previsto debutar en Oberá con un Fiat Línea, con preparación del equipo Barovero Racing.
Con este auto debutará Milton Bobel en TC2000
Con este auto debutará Milton Bobel en TC2000

En notas anteriores Carburando.com anunció que el chaqueño Milton Bobel está próximo a debutar en el TC2000 con un auto prácticamente hecho a nuevo. El actual piloto de la Fórmula 2.0 Renault tiene la idea de competir en las últimas fechas de la temporada en TC2000 para adaptarse y encarar el 2020 de lleno. Lo hará con un Fiat Linea del equipo Barovero Racing, cuyo diseño fue presentado oficialmente por Bricco Design.

El auto que en su momento fue del Litoral Group, fue el que le permitió ganar por primera vez en la categoría al actual puntero del campeonato del TC2000, Micolás Moscardini. Aquella victoria fue en San Martín, Mendoza en 2018 y que en 2017 hizo la Pole position en las '100 Millas' con el misionero Rudy Bundziak.

El equipo Barovero Racing, con el que compite en la Fórmula, está en etapa final de los trabajos con el Fiat que ya pasó por pintura y solo quedan detalles de armado para su debut que podría ser en la fecha del 12 y 13 de octubre en Oberá.

La idea de Bobel es competir a partir las últimas tres carreras: “queremos preparar el auto y probarlo, si podemos estar en las últimas fechas lo haremos, en caso contrario vamos a trabajar en las vacaciones para poner el auto en pista la próxima temporada” contó el piloto de Quitilipi, Chaco.   

"la Fórmula 2.0 es más difícil, manejar en TC 2000 es más divertido, el auto depende mucho de la aceleración, se puede ir al roce, el manejo es diferente, de todas maneras nos tenemos que preparar” comentó Bobel.

Milton surgió en el karting chaqueño, fue campeón provincial en piso de tierra, pasó por la categoría regional de monoposto Renault 1.6 y alternó con Renault 2.0 en 2018 y en lo que va de la temporada 2019.   

 

Recibir mas informacion sobre
Con este auto debutará Milton Bobel en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas