Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

"Con García vamos a ser rivales este fin de semana"

En la previa de la última carrera del año del TC2000 a disputarse en Concepción del Uruguay, Luciano Farroni dialogó con Carburando.com y analizó la definición del campeonato. La lucha con su compañero de equipo, el balance del año y su perspectiva para el 2016.
"Con García vamos a ser rivales este fin de semana"
"Con García vamos a ser rivales este fin de semana"

- ¿Que balance hacés del año?

- Es muy positivo. Llegar a esta última carrera con chances de ser campeón significa que hemos cumplido los objetivos pautados.

- ¿Còmo te preparaste y como llegás para la definición?

- Llegamos bien, con un auto muy competitivo, el equipo campeón y en lo personal muy tranquilo y con ganas de salir ya a pista. Me preparé bien, como siempre, tanto en la parte física como en la mental. Pude conocer el circuito en los días pasados y me dio una buena perspectiva de cómo afrontar el fin de semana.

- ¿Cómo juega en tu cabeza tener que definir el campeonato con un compañero de equipo (Antonino García)?

- Tiene sus pro y sus contras. A lo largo del año fue muy bueno porque crecimos juntos con el auto y el equipo y, realmente, hicimos un trabajo en conjunto. Pero, ahora, en una fecha como esta, vamos a ser rivales como con cualquiera de los otros tres.

- ¿Qué te significaría en lo personal conseguir el título del TC2000?

- Sería algo increíble conseguir semejante logro en una categoría tan importante. Además, me posicionaría de una buena forma para poder soñar en un futuro con cosas importantes.

- ¿Qué novedades tenés de cara al 2016?

- Con respecto al año que viene estamos avanzando en dar el salto de categoría y llegar al Súper TC2000. Por ahora, lo único que se es que Concepción del Uruguay será mi última carrera en el TC2000.

 

Recibir mas informacion sobre
"Con García vamos a ser rivales este fin de semana"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas