Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Con hambre de gloria: el 2019 para Chialvo

Martín Chialvo finalizó una gran temporada pero quiere ir por más este año. El joven cordobés sueña en grande: "Me siento preparado".
Con hambre de gloria: el 2019 para Chialvo
Con hambre de gloria: el 2019 para Chialvo

Con chances de ser campeón hasta la última fecha del año del TC2000, Martín Chialvo cerró un 2018 maravilloso con grandes resultados y mucho aprendizaje.

Después del brindis de fin de año el cordobés dialogó con Carburando y brindó un análisis de lo realizado el pasado año:

“El 2018 fue un gran año porque pude pelear hasta el final el campeonato que era el principal objetivo y llegar la última fecha con chances. Lideramos el certamen en 5 fechas de 12, siempre en la pelea y eso nos deja muy tranquilo”. Además, agregó: “Maduré mucho como piloto y como persona. Pasé mucho nerviosismo por las instancias del campeonato y me sirvió de experiencia para la última fecha en Paraná. Como piloto siento que mejoré y cada vez cometo menos errores”.

 

 

En 2019 Chialvo continuará dentro del TC2000 y en el RAM Racing. “Me da tranquilidad seguir con el mismo equipo dentro del TC2000 y mi próxima meta es salir campeón este año. Me siento preparado y sé que puedo ser capaz. Estuve muy cerquita pero hubo un rival que fue más fuerte que nosotros”, aseguró el piloto de Marcos Juárez.

Por último, planteó sus objetivos a largo plazo en el automovilismo  y dejó en claro quién es su piloto referente:

“Mi objetivo es correr con los mejores dentro del Súper TC2000 y en un futuro ser campeón de la categoría. También sueño con correr afuera o poder hacer más categorías dentro de la Argentina. Le sigo los pasos a “Pechito” López. Era mi ídolo por lo que hizo afuera y me di el gusto de correr los 200 kilómetros con él”.

 

 

Leer más: ¿Cuánto falta para la primera carrera del 2019?

Recibir mas informacion sobre
Con hambre de gloria: el 2019 para Chialvo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas