Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Con la fuerza de su gente

"Zapallito" Sanchez correrá este fin de semana de local en Resistencia y buscará darle una alegría a su público.
Con la fuerza de su gente
Con la fuerza de su gente

El Top Race visitará este fin de semana el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Chaco, donde Oscar “Zapallito” Sánchez se dará el gusto de competir ante su gente, haciendo que las expectativas sean mayores.

“Es una de las fechas que todo piloto espera, porque es muy lindo contar todo el fin de semana con la gente querida. En mi caso, el público chaqueño es muy seguidor del automovilismo y este año al tener sólo Top Race a nivel nacional, no tengo dudas que va a llegarse en gran número al circuito. Estoy feliz por ser local nuevamente, y disfrutando mucho de la previa, con todas las actividades de promoción que ya me acercan a la gente”, dijo "Zapallito".

El piloto de Machagai llega con la firme intención de recuperar el buen andar que lo llevó a pelear en el top ten del TRV6 hace un par de carreras atrás. “Lo cierto es que venimos con el paso cambiado, pero en Rosario o Concordia hicimos buenos parciales, y el objetivo es retomar ese rumbo. El equipo trabajó mucho después de Alta Gracia y eso me motiva para ir en busca de un buen resultado para festejar con toda mi gente”, comentó el chaqueño.

“Yo estoy acomodado al auto y a la categoría, y con el equipo ya sabemos cómo trabajar cada fin de semana. Para la próxima carrera tenemos mucha confianza de dar el último salto de competitividad que nos falta para pelear entre los ocho primeros, algo que sería muy positivo para mi primera temporada en el TRV6”, concluyó el piloto del equipo Octanos.

Recibir mas informacion sobre
Con la fuerza de su gente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas