Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Con la mirada en el presente y en el futuro

Marcos Landa cambió de preparador. Quien representa a Torino en el Turismo Carretera tendrá a Rody Agut como encargado de la planta impulsora
Con la mirada en el presente y en el futuro
Con la mirada en el presente y en el futuro

Marcos Landa tendrá nuevo preparador para su motor de Torino. Así lo confirmó el equipo que comanda Esteban Trotta en el Turismo Carretera y que defiende los colores de Renault. A partir del próximo compromiso, a disputarse el próximo 31 de octubre en el autódromo de Viedma, Rody Agut será el encargado de trabajar en la planta impulsora. “Buscamos una nueva alternativa para tratar de pegar un salto en lo que queda del año pero también pensando en la temporada 2022”, fue lo que comentó el responsable del Team en dialogo con Carburando.  

Si bien Landa ingresó a la Copa de Oro cuando finalizó la etapa regular, el Torino no fue lo competitivo que todos esperaban. Los malos resultados de las dos primeras fechas de la Copa, Rafaela y San Luís, no le permitieron sumar fuerte y está ocupando el último lugar. Solo tiene 9 puntos. Recordemos que el líder, Facundo Ardusso, tiene 74.

Una temporada más

La idea de Renault y de Esteban Trotta es continuar trabajando juntos en el Turismo Carretera. Las conversaciones para seguir ligados ya comenzaron y en cuanto a los pilotos todavía no hay anuncio oficial. Lo que se pudo saber es que Marcos Landa continuará en la estructura y que en cuanto a Juan Cruz Benvenuti todavía no hay nada cerrado. El piloto del sur argentino tampoco pudo mostrarse de la forma que le hubiese gustado. Más allá de haber ganado una final, fue en la fecha de Paraná, no pudo lograr el objetivo de ingresar a la Copa de Oro. Hoy está en el puesto 17 y de lograr la competitividad en estas carreras está con chances de meterse en los tres de último minuto.

Recibir mas informacion sobre
Con la mirada en el presente y en el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas