Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Con quince años testea un WRC

Kalle Rovanperä con solo 15 años y ya prueba el Toyota Yaris WRC 2017, el hijo de Harri ya se luce en carreras de Letonia donde manda en el campeonato.
Con quince años testea un WRC
Con quince años testea un WRC

Kalle Rovanperä tuvo la oportunidad de sentarse en el prototipo del Toyota Yaris WRC durante la primera semana de agosto, en la que Toyota Gazoo Racing estuvo realizando unos días de test en Finlandia. 

Tommi Mäkinen  mostró su interés por las habilidades del piloto de quince años de edad, hijo de su antiguo rival en el Campeonato Mundial de Rallies Harri Rovanperä.

Rovanperä participa este año en el Campeonato de Letonia de Rallies, logró dos victorias y tres segundos puestos a bordo de un Skoda Fabia R5 junto al que fuera copiloto de su padre Risto Pietiläinen. Los segundos puestos que consiguió fueron por detrás del piloto oficial de Skoda Pontus Tidemand, quien también está consiguiendo victorias en la categoría WRC2.

“Al parecer todo ha ido bien. Es un chico joven pero ha conducido muy bien el coche. Ya ha ido bastante rápido”, declaró Mäkinen el diario finlandés MTV, según transcribió Rallye-Sport. Rovanperä no está ligado a ninguna marca por el momento, aunque desde hace un tiempo es el blanco de muchas miradas dada la precocidad que ha mostrado al volante.

Recibir mas informacion sobre
Con quince años testea un WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas