Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Con todas las luces

El TC realizó una carrera impresionante y Mariano Werner junto a Matías Rossi comenzaron a despegare del resto. Restan dos fechas para terminar el calendario
Con todas las luces
Con todas las luces

El TC llevó adelante una de sus mejores carreras de la temporada y en La Pampa se vivió una verdadera fiesta. Con un marco de público extraordinario la categoría dejó temas para analizar y ya piensa en las dos últimas fechas de la temporada. Acá el resumen del fin de semana.

Impensado: Así caratuló Mariano Werner su victoria en Toay. El hombre de Ford y antes tantos candidatos de Chevrolet  no imaginaba conseguir la victoria. Manejó muy bien la carrera y es líder de la Copa.

Autocrítico: Matías Rossi se fue con un sabor amargo de La Pampa . Si bien subió al podio no quedó conforme con su manejo y perdió la punta de la Copa de Oro.

Impecable: Así fue el fin de semana de Christian Ledesma. En su segunda carrera, luego de su regreso, llegó al podio y ocupó el segundo lugar. Tiene confirmado en el equipo el 2017.

A la par: Josito Di Palma disputó una de sus mejores carreras. Con un excelente manejo lucho con los protagonistas de la Copa de Oro y con su Torino finalizó cuarto.

El destacado: Fue Emanuel Moriatis con el Ford del equipo del Gurí Martínez. Realizó una gran competencia y arribó en el quinto lugar.

Sincero: Así fue con sus palabras Agustín Canapino. “Todavía hay posibilidades pero si no pasa nada con Mariano Werner y Matías Rossi, el campeonato está entre ellos dos”.

Sabor amargo: Gastón Mazzacane tuvo un fin de semana muy bueno. Ganó los dos entrenamientos, la última serie y terminó sexto en la final. Así y todo esperaba más y lo manifestó.

Golpe duro: El despiste de Guillermo Ortelli en la maniobra con Ugalde  fue un sacudón fuerte en función del campeonato. El de Salto quedó a 31,5 pts de Werner.

Exagerada: La sanción a Lionel Ugalde, exclusión del evento, fue excesiva y el de Mar del Plata se fue de Toay sin correr la final. Tocar a quien pelea por el campeonato tendrá la misma sanción a partir de ahora.

Perdido: Así estuvo Facundo Ardusso durante el fin de semana. El de Dodge solo estuvo bien en el segundo entrenamiento. Se aleja y mucho de la punta del torneo.

No ganaron: Juan Marcos Angelini, Martín Ponte, Mauricio Lambiris, Juan Manuel Silva, Mauro Giallombardo y Sergio Alaux integran la Copa de Oro pero no ganaron en la temporada. Restan dos fechas para el final.

Capital del TC: La Pampa volvió a demostrar que es uno de los escenarios de mayor concurrencia de público. La cantidad de gente estuvo muy cerca al día de la inauguración.

Faltó protagonismo: La marca Dodge no pudo meterse en la pelea por la punta de la carrera final. El mejor fue Angelini que finalizó noveno.  

Recibir mas informacion sobre
Con todas las luces

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas